in

“Ojalá la pelea contra ‘Chocolatito’ se dé el próximo año”: ‘Gallo’ Estrada

Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada salió vencedor el pasado viernes 23 de octubre ante Carlos Cuadras, en una pelea de toma y dame donde expuso y defendió su cetro mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el peso supermosca al derrotar por nocaut en el undécimo asalto a su rival.

Tras la contienda, el mexicano agradeció a todas las personas que lo apoyaron y espera que “les haya gustado la pelea que brindamos”.

Sin embargo, el ‘Gallo’ pasó la página y ahora tendría otro objetivo: unificar títulos supermosca al enfrentarse a Román ‘Chocolatito’ González, quien es campeón súper de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y contra quien ya se enfrentó en noviembre del 2012 en el límite de las 108 libras y en disputa del campeonato mundial de la AMB.

“Ahora sí que se haga este súper tirote en unificación de campeonatos mundiales primero Dios el próximo año”, publicó en sus redes sociales.

‘Chocolatito’ también tuvo participación en la misma cartelera y venció a Israel González, por lo que Estrada lo felicitó “por su gran trabajo”, y dejó más que claro su deseo para enfrentarlo.

“Toda la gente está esperando la pelea, ojalá que se dé el próximo año. Ganamos los dos que es lo que queríamos, lo quería la gente y nos merecemos esa pelea (…) Yo sí quiero una revancha. Vamos a esperar a los promotores, que nos paguen y se hace la pelea”, dijo entre risas.

Por: Redacción BDC.

“Le tengo todo el respeto a Estrada”: Cuadras

“Santa Cruz es mi oponente más duro”: Davis