in

Keith Thurman, ¿huyendo de Shawn Porter?

 

Ken Porter, el entrenador y padre del excampeón de peso welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Shawn Porter (26-1-1, 16 KOS), reveló que su hijo ha intentado por todos los medios comunicarse con el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Keith Thurman (26-0, 22 KOS), pero ha sido imposible. Las llamadas hechas a ‘One Time’ tienen el objetivo de pactar un pleito antes de que termine el año.

La inquietud del padre de ‘Showtime’ nace porque escuchó en declaraciones dadas por Thurman, que su entrenado era uno de los boxeadores a los que anhelaba enfrentar. “Keith Thurman dijo que él quería tener una lucha grande antes de que terminara el año, y consideró a Shawn para esa lucha grande. Si le hago las llamadas, ¿Por qué no tengo una respuesta?”, cuestionó Ken.

Thurman aún no se pronuncia por ningún medio, pero los conocedores del tema no descartan la posibilidad de que Keith esté huyendo a una defensa voluntaria del cetro de la AMB contra un boxeador de los quilates de Porter. Pues no ha enfrentado uno igual. Lo más allegado fue Luis Collazo, con el que se vio en serios problemas.

Por: Redacción BDC Internacional

 

Una ‘Estrella’ noqueadora va por el invicto de Negrete

BOXEO DE COLOMBIA habló con el entrenador de Leo Santa Cruz