in

Ortiz – Butler y Pérez – Mikhaylenko los combates llamativos del 8 de Agosto

El peso pesado invicto, el cubano Luis ‘The Real King Kong’ Ortiz (22-0, 19 KOs) se enfrentará al estadounidense Alonzo ‘Big Zo’ Butler (30-3-1, 22 KOs), en una pelea de 10 asaltos. El mes pasado, Ortiz regresó después de un receso de 7 meses para vencer a Byron Polle en KO en el primer round.  Fue poseedor fugaz del título interino de peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), pero fue despojado después de fallar una prueba de drogas.

Además, el ex campeón interino del peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el venezolano Johan ‘El Terrible’ Pérez (20-2-1, 13 KOs) defenderá su actual título welter de la Asociación Nacional de Boxeo (NBA), contra el invicto, el ruso Dmitry ‘The Mechanic’ Mikhaylenko (19-0, 8 KOs), en una pelea de 12 asaltos.

“Ya he demostrado a los aficionados que soy un campeón superando a Humberto Gutiérrez para este título”, ‘El Terrible’ Pérez. Por su parte Dmitry Mikhaylenko señaló: “Johan puede tener el título, pero estoy dispuesto a robarlo. Él se siente cómodo, pero más le vale estar listo para la pelea. Estoy dispuesto a mostrar al mundo del boxeo y los aficionados lo que soy capaz de hacer y que yo soy uno de ver este año”.

En el otro pleito, que también será televisado por HBO Latino, el súperpluma Tevin Farmer (19-4-1, 4 KOs) va a subir al ring contra Juan ‘El Mozo’ Rodríguez (25-5, 22 KOs ) en 10 asaltos.

Por: Redacción BDC Internacional

Keith Thurman y Luis Collazo dieron el peso

“Pacquiao es un mal perdedor y un cobarde”: Mayweather