in

Óscar De La Hoya tiene la solución para poder hacer Ryan García vs Gervonta Davis

El CEO de Golden Boy Promtions Óscar De La Hoya ha tendido un puente a la gente de Gervonta Davis como camino enbaldosado para poder realizar la confrontación entre Ryan García y Gervonta Davis este año 2022.

“Es fácil, mi gente puede llamar a tu gente o vicerversa, nuestras dos programadores (DAZN y Showtime) pueden realizar la pelea juntas, es lo más justo y nos vamos a Las Vegas y listo. Sencillo”. dijo De La Hoya en un video en sus redes sociales.

Lo cierto es que si fuera tan fácil como lo pretende el exboxeador hace rato se hubiesen podido concretar varias peleas atoradas en el fango de las promotoras y canales de televisión que impiden que veamos peleas naturales.

De haber sido posible se habría firmado la última que encayó en la costa: Jermell Charlo vs Jaime Munguía por los mismos motivos que ahora De La Hoya expone como nada difíciles de superar. Charlo promovido por PBC y Showtime y Jaime Munguía promovido por Golden Boy Promotions y con DAZN como casa matriz fue abortada por lo mismo.

Eso sin contar que García ha anunciado su despedida de la categoría de los ligeros y buscará su futuro en las 140 libras sin haber logrado un cinturón en la categoría de la que se despidió y pretendiendo ahora como posible una pelea en un peso que no es el propio de Gervonta cuando no se dio con ambos en las 135.

 

Rolando Romero buscará dar el salto a las 147 libras: “quiero a Errol Spence”

rey vargas

Rey Vargas recibe su cinturón del CMB y vaticina pelea contra Leo Santa Cruz