in

Óscar Torres, un boxeador en ascenso que busca la gloria

agradamente, cada mañana, al Gimnasio Ponce de León, en Los Ángeles, California, Estados Unidos, asiste el peleador colombiano Óscar Torres con el fin de entrenarse para cumplió su más preciado sueño: ser campeón del mundo.

En estos momentos Torres es un boxeador que califican algunos expertos como “muy bueno” y que ostenta un invicto de 6 victorias consecutivas, 3 de ellas por la vía rápida, sin embargo, busca desesperadamente una empresa promotora que lo lleve de la mano a la consecución de su objetivo.

Torres, en sus más crecientes presentaciones en, menos de dos meses, una de ellas el fin de semana inmediatamente anterior, ha salido victorioso y se ha mostrado fuerte, hecho que lo tiene “feliz porque se están haciendo las cosas bien. A diario nos preparamos para eso”, aseguró el púgil de 26 años.

Torres, nacido en Montelíbano, Córdoba, norte colombiano, se considera a sí mismo ” un tipo que sabe boxear, pero que también le gusta intercambiar golpes”. Aseguró también que sabe “manejar la larga y media distancia y aún debo aprender mucho mas en la corta. Soy bueno contragolpeando y tengo manos pesadas”, declaró Torres.

“Estoy en pleno ascenso de mi carrera y quiero ser campeón mundial. Estamos buscando una empresa que nos ayude a llegar a dicho objetivo”, sentenció Torres.

Por: Carlos Mendoza Silvera / @cmendozasilvera

Es muy posible que Khan me esté subestimando: Chris Algieri

Buelvas confía en su pegada para salir victorioso ante Saguilan