in

Otto Wallin pide revancha contra Tyson Fury

Crédito: Top Rank

Al escuchar los informes de que el CMB y el campeón lineal de peso pesado Tyson Fury está buscando un oponente en diciembre de 2020, Otto Wallin (21-1, 14 KOs), el número 14 de la FIB, dice que es la elección legítima para una revancha contra el ‘Rey Gitano’.

Ayer, Fury y su equipo dijeron que están pasando de la perspectiva de una pelea de trilogía con el ex campeón Deontay Wilder y están buscando un oponente a finales de 2020.

“¿Quién mejor que Otto Wallin, quien le dio a Fury la pelea más dura de su vida?” pregunta su promotor, Dmitriy Salita.

Wallin y Fury se conocieron en una salvaje pelea en diciembre de 2019, donde Wallin abrió dos cortes espantosos alrededor del ojo derecho de Fury tan severos que muchos expertos afirman que Fury tuvo mucha suerte de haber evitado una derrota por nocaut técnico.

La pareja libró una batalla de 12 asaltos extremadamente tensa, donde un Fury empapado de sangre se vio obligado a cavar profundo para obtener una victoria por decisión unánime. Fury requirió cerca de 50 puntos de sutura y tuvo que tener una malla de tela insertada quirúrgicamente en las heridas.

“Merezco una revancha con base en mi actuación contra Fury el año pasado”, dijo Wallin. “Lo hice mucho mejor contra Fury que Wilder, mejor que cualquiera que se haya enfrentado a Fury y estoy listo para tomar el lugar de Wilder. He estado trabajando muy duro desde el año pasado y creo que he mejorado con la experiencia de luchar contra Fury y con todo el trabajo que he realizado desde esa pelea”.

Sin embargo, lo que Bob Arum dijo es que quiere enfrentarlo con alguien del Top-15 del CMB y que esté firmado por Top Rank. Quienes cumplen con esos requisitos son Agit Kabayel (WBC No. 15), Efe Ajagba (WBC No. 14) y Oscar Rivas (WBC No. 8).

Por: Redacción BDC

Rigo considera que la experiencia de Loma pesará ante López

“Mientras más grande el rival, más se crece Lomachenko”: Russ Anber