Inicio Boxeo Internacional Otto Wallin se declara con coronavirus

Otto Wallin se declara con coronavirus

293
0
COMPARTIR
Crédito: Mikey Williams / Top Rank

Ha sido un mes difícil para Otto Wallin. Hace cuatro semanas, el contendiente sueco de peso pesado sufrió una fractura en el pie izquierdo que le costó lo que se suponía que sería una pelea televisada contra Lucas Browne. Ahora Wallin está seguro de que ha contraído coronavirus.

Wallin dijo el lunes por la noche que tiene numerosos síntomas de COVID-19, que ha causado una pandemia. No ha sido examinado porque sus síntomas no son lo suficientemente graves como para justificar un viaje a uno de los centros médicos abrumados de Nueva York y Wallin quería que el examen que podría haber hecho se le diera a alguien que lo necesite más que él.

En cambio, Wallin se ha puesto en cuarentena desde el 14 de marzo en su apartamento de Manhattan.

“Para mí, ha sido muy leve”, dijo Wallin. “Tuve tos, estaba estornudando y sentí que tenía fiebre leve. Pero en realidad no tenía fiebre. Y luego, comencé a sentirme mejor. Pero luego, perdí todo mi sentido del gusto y el olfato. Todavía no tengo olor, pero el sabor está volviendo. Me siento bien. Esa es la parte aterradora. No me he sentido mal, pero lo más probable es que lo tenga. Es por eso que todos deben seguir las pautas y permanecer dentro tanto como sea posible y seguir practicando el distanciamiento social. Puede ser realmente grave para algunas personas”.

La madre de Wallin mostró síntomas de coronavirus cuando regresó a Suecia el 14 de marzo después de visitar a su hijo en la ciudad de Nueva York, donde se habían confirmado más de 12,300 casos de coronavirus hasta el lunes por la noche. El novio de su madre se volvió sintomático cuando ella regresó a Suecia y él dio positivo por COVID-19 el viernes.

“El novio de mi madre está bien, pero casi tiene un coágulo de sangre”, dijo Wallin, quien vive y entrena en Manhattan. “Por eso fue al hospital. Tenía fiebre alta y todos los síntomas. Pero luego tuvo un dolor de espalda muy fuerte, y eso fue lo que lo hizo ir al hospital. Entonces, estaba cerca de tener un coágulo de sangre. Lo resolvieron, pero luego dio positivo por el virus. Esa es la parte difícil, que se puede transmitir a otros”.

La madre de Wallin no ha sido examinada porque sus síntomas no han sido lo suficientemente graves.

Por: Redacción BDC Internacional

Comments

0 comments