in

Pablo Carrillo no podrá pelear contra Dewayne Beamon y ahora se medirá a Robert Barrera con quien hizo campamento

La pelea principal de la cartalera de este viernes 29 de julio en el coliseo Elias Chegwin sufrió un cambio intempestivo: el americano Dewayne Beamon rival del colombiano Pablo Carrillo no llegó a tiempo para la ceremonia de pesaje el jueves al mediodía en el Coliseo Bar en el norte de Barranquilla y por lo tanto no habrá revancha entre el colombiano y el americano después del empate el pasado 2 de abril en el coliseo Sugar Baby Rojas.

Asuntos relacionados con conexiones aéreas impidieron que Beamon apareciera a tiempo en Barranquilla por lo que a esta hora durante la redacción de esta nota se da por hecho que el rival de Carrillo por la disputa del Título Intercontinental de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo será ante el también colombiano Robert Barrera.

A Barrera le llega la oportunidad en un gran momento, ha estado entrenando a todo rigor. Lo curioso del caso es que ayudó a Pablo Carrillo en su campamento para esta pelea y ahora será su rival.

Esta pelea es parte de una cartelera de ocho combates en las que hay un par de atractivos adicionales al choque por la faja continental de los supermoscas: el debut en el profesionalismo del boxeador más importante en la reciente historia de Colombia, Yuberjén Martínez y la actuación del medallista de bronce mundial y campeón panamericano en Lima 2019, el cubano Osvel Caballero.

“Sé que soy capaz de derrotar a los mejores de las 154 libras, y todo comienza con Danny”: José Benavidez jr.

Yuberjén Martínez, a horas de su tan esperado debut en el profesionalismo