“Pacquiao es al único que queremos para Mikey”: Robert García Jr.

“Pacquiao es al único que queremos para Mikey”: Robert García Jr.

162
0
COMPARTIR
Crédito: Showtime

Mikey García se desempeñó mucho mejor en su segunda pelea de peso welter que en su debut en el límite de las 147 libras.

Casi un año después de que Errol Spence Jr. lo dominara en su pelea por el título de la FIB en 12 asaltos, García derrotó al ex campeón de la OMB Jessie Vargas. El éxito de García contra Vargas el 29 de febrero en Frisco, Texas, alentó a García a seguir compitiendo en el peso welter.

Sin embargo, Robert García, el hermano mayor y entrenador de Mikey, cree que solo queda una pelea de peso welter que le conviene. Si Eddie Hearn u otro promotor pueden organizar un lucrativo enfrentamiento con Manny Pacquiao, Robert García lo agradecería.

“Mira, siendo el hermano y entrenador de Mikey, sabes, con mi padre y mi hijo, todos estamos de acuerdo en que esa es la única pelea que realmente querríamos que Mikey hiciera en el peso welter”, dijo Robert García. “Él quiere tener otra pelea de peso welter y quiere obtener un título. Y creo que Manny es la pelea más grande que existe para Mikey, pero también es la que mejor le queda a Mikey porque Pacquiao no es tan grande como todos los demás pesos welter. Pacquiao fue un peso mosca alguna vez”.

Hearn estaba tratando de encontrar financiamiento para llevar una pelea entre Pacquiao y García a Arabia Saudita.

“A pesar de que su cuerpo (Pacquiao) se ha convertido en un peso welter sólido, pero no es tan grande, no es tan alto. Ya sabes, muy peligroso, muy rápido, muy fuerte, pero esa es probablemente la única pelea con la que estamos de acuerdo en el peso welter. Aunque sigo pensando que es una pelea muy peligrosa, creo que esa es la única con la que probablemente podríamos estar de acuerdo con mi padre y todos los miembros de nuestro equipo. Ese es el único que quisiéramos para Mikey en el peso welter”, cerró.

Por: Redacción BDC Internacional