in ,

Pacquiao tiene ofertas de Estados Unidos y Arabia Saudita

Crédito: Instagram Manny Pacquiao

El regreso al ring de 2020 del campeón mundial de ocho divisiones, Manny Pacquiao, sigue siendo una posibilidad.

Pacquiao, de 41 años, ha estado inactivo desde julio de 2019, cuando capturó el título de peso welter de la AMB con una decisión unánime de doce asaltos sobre el invicto Keith Thurman en el MGM Grand en Las Vegas.

Se había hablado de la lucha de Pacquiao en la primera mitad de 2020, pero la pandemia de coronavirus puso esos planes en el estante.

Pacquiao todavía tiene una gran demanda y varios países están interesados ​​en organizar su próxima pelea, con Estados Unidos y Arabia Saudita en alta consideración.

Sin embargo, el presidente de MP Promotions, Sean Gibbons, indicó que el regreso de Pacquiao dependerá mucho de cómo se desarrolle la pandemia en los próximos meses.

“Existe la posibilidad de que Pacquiao pelee este año, pero debes recordar que hay muchas cosas que tienen que suceder. En primer lugar, el COVID-19 necesita reducirse rápidamente en Estados Unidos o Arabia Saudita, donde hemos tenido ofertas”, dijo Gibbons.

La oferta que mejor se perfila es Arabia Saudita, puesto que es más cercano que la natal Filipinas de Pacquiao, quien trabaja de manera virtual con el entrenador Freddie Roach.

Por: Redacción BDC Internacional

Marlon Starling, más de 30 años de odio a un campanazo

‘Gallo’ Estrada se recuperó de COVID-19 y volverá a entrenar