in

Palmera y Sánchez se vieron las caras en rueda de prensa

palmera2

 

Por: Carlos Mendoza Silvera  Foto : Agamez Promociones

Este martes por la mañana en rueda de prensa que se realizó en la biblioteca municipal Rafael Milanés de Cereté, las peleadoras Liliana Palmera y Alys ‘La China’ Sánchez que este viernes pelearan por el el título del peso súper Gallo de la WBA, se vieron las caras.

“Estoy lista, esperando el pesaje este jueves y el viernes para el combate”, fueron las primeras palabras pronunciadas por Palmera.

Seguidamente, habló de las características de su rival y de la impresión que le dio al verla cara a cara.

“Se ve que es una boxeadora fuerte, aguerrida, y creo que nos vamos a defender muy bien porque también soy así: no me doy por vencida fácilmente y siempre voy hacia adelante”, comentó.

“No voy a salir a analizar; voy de una a hacer mi pelea, porque me preparé durante 4 meses para esto. Mi título no se lo llevan”, dijo Liliana refiriéndose al combate del viernes.

Acción seguida, Palmera reconoció que ha visto vídeos de su contrincante para fijarse en las cualidades de ésta.

“Estuve viendo un vídeo de una pelea suya y vi que tiene un jab muy rápido y peligroso. Debo estar todo el tiempo con las manos arribas para no dejarme alcanzar. Ella pega muy fuerte, pero yo también y con ambas manos. Sé cuáles son sus manos poderosas y voy a cuidarme de eso”, finalizó.

Twitter: @cmendozasilvera

Palmera: “mejor que en la pelea pasada”, dice su entrenador

‘Pantera’ Miranda, contra las cuerdas en una pelea difícil: probar su inocencia