in

Para el 13 o 20 de agosto, la revancha de peso pesado entre Joshua y Usyk en Arabia Saudita.

Crédito: Matchroom Boxing

La esperada unificación del peso pesado entre el ucraniano Oleksandr Usyk y el inglés Anthony Joshua será en la segunda semana del mes de agosto entre el sábado 13 o el siguiente sábado 20 de agosto en Arabia Saudita según se desprenden de unas nuevas declaraciones hechas por el vocero de Matchroom Boxing, promotora del evento, Eddie Hearn.

La revancha tendrá lugar en el Jeddah Super Domo de Arabia Saudita, sitio que ya había sido revelado semanas atrás por el mismo Hearn, quien en su momento había asegurado que la fecha del 23 de julio aparecía como primera opción, pero que muy seguramente tendría dos semanas de retraso, como al final ha sucedido.

“Tenemos giras de medios globales, derechos de televisión para asegurar acuerdos de patrocinio internacional. Van a ver esa pelea en agosto. El 13 y 20 son las dos fechas propuestas”, declaró Hearn a DAZN Boxing Show.

Dijo además que dicha gira internacional por medios de comunicación será a finales del presente mes de junio, aproximadamente el 20 de junio comenzará.

 

 

Brandon Figueroa debutará en el peso pluma ante Carlos Castro

Devin Haney no descarta subir a las 140, pero la revancha, Loma y Davis lo ponen a pensar