Para Fury será grande, pero para mí es un oponente más: Joshua

Para Fury será grande, pero para mí es un oponente más: Joshua

190
0
COMPARTIR
Crédito: Matchroom Boxing

El campeón de peso pesado de la FIB, la IBO, la AMB y la OMB, Anthony Joshua, no está tomando el anzuelo de Tyson Fury, quien tiene el título mundial del CMB.

Fury vs. Joshua es actualmente la pelea más grande en el deporte.

“¿Sabes qué? Habrá peleas aún más grandes en mi carrera porque no iré a ninguna parte. Estoy aquí para hacer historia. Tengo hambre, estoy entusiasmado, Fury es solo otro oponente al final del día. Va a ser grande para todos los demás, pero miro a Fury como si fuera un luchador más “, dijo Joshua.

Joshua tiene que hacer una defensa obligatoria contra Kubrat Pulev en los próximos meses, mientras que Fury está contratado para tener una trilogía con Deontay Wilder, que los promotores esperan que tenga lugar antes de fin de año.

Si ambos campeones del mundo retienen sus títulos, su enfrentamiento probablemente sucederá, si se llega a un acuerdo, en 2021.

Si se encuentran en el ring, Fury ha prometido derrotar a Joshua, incluso por nocaut.

Joshua siente que aprendió mucho de su derrota por TKO a manos de Andy Ruiz, y promete llevar esas lecciones al ring cuando se enfrente a Fury o cualquier otra persona.

“Quien se ponga delante de mí ahora sabrá que no estoy buscando volver a bajar. Cuando pelee contra Pulev o cuando tenga la oportunidad de pelear contra Fury por el CMB, van a ver cómo es un hombre que lo pierde todo y lo recupera, un hombre que ha experimentado esas turbulencias no quiere volver a pasar por eso”, cerró.

Por: Redacción BDC Internacional