in

“Para ganarle a Ana, Diana debe llevar la iniciativa”: Liliana Palmera

La cordobesa Liliana Palmera, quien por estos días se encuentra concentrada en la preparación de cara a la segunda defensa de su título mundial interino el próximo 7 de agosto ante la panameña Chanttall Martínez, sacó un poco de tiempo para aconsejar a su paisana Diana Ayala, quien el 18 de este mes peleará por título mundial ante la venezolana Ana Lozano, a quien Palmera conoce bien, pues la derrotó en octubre de 2014.

Desde Montería, Liliana habló con Boxeo de Colombia sobre este duro combate al que se verá enfrentada Ayala. Para ‘La Tigresa’, “la clave para ganarle a Ana es llevar siempre la iniciativa. Ella (Lozano) es una boxeadora fuerte, que pega duro, pero Diana es tremenda peleadora también. Estoy segura de que le puede ganar porque tiene con qué. Debe ir bien preparada”, recomendó.

Dijo también que deberá cuidarse de su estilo de pelea, debido a que la venezolana “es una fajadora, le gusta chocar. Tiene que estar atenta a los rectos que le tiren y a los ganchos. Lozano es muy fuerte”.

Por último, Liliana le habló a Diana de campeona a aspirante al título: “Si quieres salir ganadora tienes que pelearle adentro, ya que más grande que tú. Buscar la pelea será fundamental”, concluyó Palmera.

Este pleito entre Diana Ayala y la venezolana Ana Lozano se realizará en el marco de la cartelera “La Batalla de la Independencia”, la cual se realizará en el coliseo Elías Chegwin de Barranquilla.

Por: Carlos Mendoza Silvera / @cmendozasilvera Foto: Palmera Team

Chávez despertó más emociones que ‘la Pelea del Siglo’ 31 años después

Pelea entre Richard Gutiérrez y Ramón Álvarez acabó sin ganador