Pascal contará con respaldo de Roy Jones en su preparación

Pascal contará con respaldo de Roy Jones en su preparación

817
0
COMPARTIR

Roy Jones Jr. estará respaldando a Jean Pascal (31-4-1, 18KOs) en todo el proceso de preparación para el duelo contra Eleider Álvarez el próximo 3 de junio en territorio canadiense y llegará a este equipo a cumplir el papel de asistente de Stéphan Larouche.

El nuevo integrante del equipo de Pascal es consciente de que frente al colombiano tendrán un gran reto, pero que es posible salir vencedor si se aprovechan las oportunidades que se presenten sobre el ring.

“Álvarez es un buen peleador. Es un excelente peso pesado y por eso debemos estar atentos, para poder aprovechar sus debilidades y poder salir vencedores de esta pelea”, explicó Pascal.

Es preciso anotar que para esta reyerta estará en juego el cetro plata de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), una recompensa que incrementa las apuestas de parte y parte.

Es por esta razón que Pascal no escatima en su preparación y eligió tener a su lado a personas que conocen y tienen gran experiencia en el mundo del pugilismo. Sin duda, el perfil de Jones encaja sin problema, tras haber sido campeón en 4 divisiones diferentes.

“Pascal es como un hermano menor para mí. Creo que soy una nena fuente de inspiración para él, por eso estoy feliz de estar aquí”, cerró.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Jean Pascal.