in

Paulie Malignaggi abre la puerta de su retiro

La historia que comenzó como una simple deducción se ha convertido en realidad, debido a las últimas declaraciones dadas por Paulie Malignaggi: “Esta es probablemente mi última pelea”, haciendo referencia al pleito que sostuvo el pasado sábado en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, en donde cayó contra el reciente campeón de peso welter junior Danny García (31-0, 18 KOs).

Malignaggi (33-7, 7 KOs), quien está próximo a cumplir los 35 años, aseguró que no cree que quiera “volver a empezar. Ha sido un viaje divertido, pero si tiene que terminar en Brooklyn, al menos, estoy en casa”.

En la conferencia de prensa que se realizó después de la pelea, el estadounidense aseguró que le dijo a García, “Ya he terminado”, en medio de un fuerte abrazo que ambos púgiles se dieron cuando terminó la contienda.

Sobre su rival, recalcó que la experiencia que ganó García en las 140 será de vital importancia, y que fue gracias a ella que logró vencerlo. “Este es el tipo de pelea que va a hacer de Danny un mejor peleador”.

Por: Redacción BDC Internacional

Samir Cantero, una joven promesa del boxeo colombiano

“Gané por la caída de Mora, pero aprendí una lección”: Daniel Jacobs