in

“Pedraza está motivado y listo para vencer a Lozada”: Entrenador Espada

Con el objetivo de regresar a la senda de la victoria, José Pedraza se preparó a fondo para su enfrentamiento ante Antonio Lozada este 25 de mayo en el Osceola Heritage Park, en Kissimmee, Florida, en duelo pactado por el título Latino de la OMB en el peso ligero.

Luis Espada, entrenador de Pedraza, conoce de primera mano como llega su peleador para este duelo post Pedraderrota ante Vasily Lomachenko, encuentro que para el experimentado estratega, ayudó mucho a su pupilo.

“Pedraza viene motivado y bien preparado para esta pelea. Su duelo ante Lomachenko, a pesar de haberlo perdido por decisión, permitió que demostrara su talento y condiciones. Ahora viene entusiasmado y listo para ganar ante un rival exigente”, dijo Espada en entrevista con Boxeo de Colombia.

El rival de turno es un púgil mexicano de 29 años que cuenta con un récord de 40-2-1, y un antecedente inmediato ante un contrincante de Puerto Rico, país natal de Pedraza. Lozada supo derrotar a Félix Verdejo en marzo del año pasado. Un nocaut técnico en el décimo y último asalto de su pelea, le dio la victoria al nacido en Tijuana, Baja California, que espera repetir la dosis ante Pedraza.

“Lozada viene con confianza por su victoria ante Verdejo y sabe que venciendo a Pedraza estará cerca de una oportunidad de título mundial, pero nosotros hemos trabajado arduamente para defender el nombre de Pedraza y tener más oportunidades en las 135 libras, para luego dar el salto a las 140”, aseguró.

Vencer este 25 mayo y tener otra salida en las 135, es el plan de trabajo del equipo de ‘Sniper’ para este año. Esperan, de conseguir la victoria este sábado, tener una contienda de título vacante, para luego dar el salto a los superligero, donde apuntarán a un título mundial.

Por: Redacción BDC Internacional – Video: Marco Pérez – Mpsportimages.com

Jeovanis Barraza encabezará cartelera en Barranquilla este 6 de julio

“Lo voy a noquear en el séptimo u octavo asalto”: Masayuki Ito