Pedraza-LesPierre recuperó audiencia

Pedraza-LesPierre recuperó audiencia

160
0
COMPARTIR
Crédito: Top Rank

José Pedraza dio nueva vida a su carrera en la cima de una tarjeta que le dio a ESPN su mejor calificación para una transmisión de boxeo en casi un mes.

La edición del 2 de julio de Top Rank Boxing en ESPN promedió 350,000 espectadores en el transcurso de la transmisión de cinco peleas, más de tres horas, según Nielsen Media Research. El show del jueves alcanzó una audiencia máxima de 448,000 espectadores, coincidiendo con la pelea de Pedraza contra Mikkel LesPierre.

El promedio de la transmisión solo es superado por los 397,000 espectadores que vieron la cartelera que protagonizaron Shakur Stevenson y Félix Caraballo, hablando desde la reanudación del boxeo.

Pedraza-LesPierre recuperó audiencia. Los números de Nielsen Media Research publicados el miércoles indicaron que un promedio de 298,000 espectadores vio la transmisión de tres horas y 15 minutos. Una audiencia máxima de 378,000 sintonizados durante el evento principal, la victoria de Alex Saucedo sobre Sonny Fredrickson en el MGM Grand Conference Center en Las Vegas. Esta fue la cartelera anterior a Pedraza-LesPierre y la cual tuvo los peores números.

Por: Redacción BDC Internacional