in

Pedraza pide al ganador de Taylor y Ramírez o revancha con Zepeda

Crédito: Top Rank

José Pedraza ha vuelto a encontrar su paso, demostrando su valía en la división cada vez más apilada de las 140 libras después de superar a Javier Molina el sábado en Las Vegas.

Las victorias contra Mikkel LesPierre y Javier Molina llegan después de haber sufrido una derrota por decisión ante José Zepeda en septiembre de 2019 en su debut en las 140 libras. El ex campeón de peso ligero y ligero junior se ha convertido desde entonces en un peso welter junior, donde espera convertirse en un campeón de tres divisiones.

«Creo que estoy listo para esa oportunidad de título mundial», insistió Pedraza (28-3, 13KOs). «Si ocurre una pelea de unificación entre José Ramírez y Josh Taylor, definitivamente quiero al ganador de esa pelea».

Ramírez (26-0, 17KOs) retuvo sus títulos luego de una estrecha victoria en 12 asaltos sobre el retador obligatorio Viktor Postol el 29 de agosto en The Bubble. Taylor (16-0, 12KOs) tiene su propia defensa obligatoria el 26 de septiembre, cuando se enfrente al Apinun Khongsong (16-0, 13KOs).

Una semana después, Zepeda (32-2, 25KOs) se enfrenta al ex campeón de las 140 libras Iván Baranchyk en una eliminatoria por el título para determinar el contendiente número uno al título del CMB de Ramírez.

Existe la posibilidad de que Zepeda, incluso si derrota a Baranchyk, se vea obligado a esperar el mismo tiempo porque Ramírez tiene a Jack Catterall como obligatorio de la OMB.

«Si por alguna razón esa pelea no ocurre (con Ramírez o Taylor), quiero solicitar respetuosamente una revancha con José Zepeda», señala Pedraza. “Me sacó lo mejor de mí la primera vez que peleamos. Sé que puedo hacerlo mejor contra él la segunda vez. Tuve una noche realmente mala. Solo quiero aclarar las cosas y demostrar que soy el mejor luchador».

Por: Redacción BDC

Debuta Walter, sobrino de Soledad y Lucas Matthysse

Taylor, en forma para enfrentar a Khongsong