in

Pedraza y Ramírez, la acción en Fresno

Crédito: Mikey Williams / Top Rank.

Este viernes desde el Save Mart Arena en Fresno, José Carlos Ramírez y José Pedraza volverán al cuadrilátero para brindar espectáculo y enfrentarse en 12 asaltos del peso ligero, en una lucha para la que atendieron a los medios de prensa a pocos días de chocar.

“Mi objetivo es mantenerme en el más alto nivel de competencia y volver a ser campeón mundial. Hay que luchar contra los mejores para estar listo. Me siento como cuando tuve la oportunidad de ser campeón en 2018. Quiero salir y dar lo mejor de mí porque esto significa mucho para mí”, destacó Ramírez.

Asimismo, el excampeón mundial habló sobre quienes lo abandonaron cuando perdió su condición. “Después de sufrir esa primera derrota, en realidad se forma un mejor equipo porque los que se fueron probablemente no te estaban ayudando en absoluto. Así que los que se quedan contigo son los que muestran lealtad y creen en ti”, dijo.

“Perdí ante Josh Taylor porque no estaba en mi mejor momento, mental ni físicamente. Aprendí a aceptarlo y quiero ganarme la oportunidad. Espero mostrar lo mejor de mis habilidades el viernes”, sentenció Ramírez.

Por otra parte, ‘Sniper’ estará de regreso luego de superar el COVID-19 y estar al 100% para saltar al ring. “Si ese no fuera el caso, no me verían enfrentando a José Ramírez en esta gran pelea”, precisó.

“Significaría mucho ser campeón por tercera vez. Pondría mi nombre junto con las leyendas de Puerto Rico, y también significaría mucho para la isla. Creo en el trabajo duro y el entrenamiento que hice y en mi habilidad”, sentenció Pedraza.

Por: Redacción BDC.

Reynoso se defiende y responde a Ryan García

Entre banderas, Ramírez y Pedraza están listos para chocar