in

“Pelear con Eleider fue diferente”: Joe Smith

Crédito: Top Rank

Se acerca la hora del duelo que definirá al campeón semipesado de la OMB Joe Smith (26-3 21KO’S) y Maxim Vlasov (45-3 26KO’s) chocarán el 10 de abril, en Tulsa, Estados Unidos.

Smith ganó este puesto al derrotar en la eliminatoria al colombiano Eleider Álvarez, a quien noqueó en el noveno asalto.

“Cualquiera es un oponente peligroso. Tenía confianza, pero siempre hay ese pensamiento en tu cabeza de que este tipo puede vencerte. Cualquiera puede perder, pero siempre que trabajes duro y hagas lo que tienes que hacer ganarás. Eso es lo que creo. Puedo vencer a cualquiera en cualquier lugar, en cualquier momento”, comentó Smith.

A esa pelea con Álvarez no llegó como favorito, pues el sudamericano venía de ser campeón mundial y tenía los casinos a su favor.

“No me importa ser el desvalido. Tienes que conocer tu habilidad y saber que siempre puedes ganar. Entrar en esa pelea fue diferente porque fue en el Bubble y no había fanáticos, pero no me importó porque no hubo distracciones en absoluto”, comentó.

La pelea que más enseñó a Smith fue una de sus tres derrotas, contra Dmitry Bivol en marzo de 2019, pues se dio cuenta “de que para ganar a ese nivel, necesitaba tener un mejor movimiento y ser más fluido”.

Por: Redacción BDC

Hearn reveló que Ryan García se negó a pelear con Haney

“Le voy a dar a Conor una mano derecha del infierno”: Vargas