in

“Pienso en el dinero, pero también pienso en volverme a coronar”: Rances Barthelemy

https://www.youtube.com/watch?v=lkEmXnkkt_c%5B/embed%5D

Rances Barthelemy quiere demostrar que sigue vigente en el boxeo. El pegador cubano charló con BDC BOXING y contó sus sensaciones acerca de enfrentar a Gary Antuanne Russell, en lo que será una gran oportunidad para el cubano de demostrar que puede ir por un título mundial en el futuro próximo.

Barthelemy inició haciendo un repaso de su carrera, afirmando que “lo he disfrutado. A veces me pongo a repasar mi carrera y mi estancia en Estados Unidos, y tengo muchísimos buenos recuerdos. Es algo que no se puede comprar; hay que vivirlo. Creo que me falta un poco más, pero con lo que he hecho hasta ahora, he hecho más de lo que yo mismo esperaba”.

Así mismo, dejó en claro que no solo lo motiva el dinero, sino la oportunidad de hacer historia en el boxeo para Cuba, su país de origen: “pienso en las dos: esto es una sociedad. Pienso en el dinero, pero también pienso en volverme a coronar, en decir “soy el primer cubano en lograr tal hazaña, de ser tres veces campeón en diferentes pesos”. Y por más dinero que tenga, siempre me va a quedar debiendo si no lo logro. Me tiene con hambre y no me deja dormir”.

Por otro lado, Barthelemy advirtió que su rival, Gary Antuanne Russell, se va a encontrar con un gran reto en el ring: “se va a encontrar con tremendo problema porque no me gusta ser el segundo de nadie. Si viene pensando que voy a cobrar un cheque o a hacer una pelea de tránsito, está muy mal porque se va a encontrar con tremendo problema”.

Finalmente, Rances Barthelemy opinó acerca de su rival, que tiene un récord de 15-0 con 15KO: “es buen boxeador pero le falta mucho. Tiene muchas lagunas. Lo vi contra Postol pero No le vi nada especial, no me impresiona. Postol venía ya inactivo y creo que no es un gran medidor. Yo si soy un gran medidor. Él lo debe saber”.

“Dijo que me arrancaría el corazón y me partiría la cara, quiero verlo”: Ryan García a Javier Fortuna

“El 13 de agosto voy a hacer mi trabajo”: Elías Espadas