Por el COVID-19, Oscar Rivas ya no peleará ante Devin Vargas

Por el COVID-19, Oscar Rivas ya no peleará ante Devin Vargas

255
0
COMPARTIR
Crédito: Team Rivas

Luego de una semana de debate sobre si se podía hacer o no la cartelera donde Oscar Rivas iba a presentarse este 28 de marzo, Top Rank tomó la decisión de no realizar esta velada.

Recordemos que se estuvo contemplando la posibilidad de llevar este evento, que tenía como pelea principal a Artur Beterbiev ante Fanlong Meng, a los Estados Unidos ante las restricciones que se presentaron en Quebec, Canadá, donde se prohibieron la realización de eventos donde se congregasen más de 250 personas. Pero ante las dificultades de encontrar una nueva sede, se tomó la determinación de no hacer la velada.

Por medio de un comunicado, Top Rank notificó la decisión de cancelar todas sus veladas programadas para este mes de marzo y abril, entre esas la pelea de Oscar Rivas y el debut en América de Naoya Inoue ante Casimero.

Rivas iba a tener su primera contienda bajo la batuta de la promotora de Bob Arum, quien le firmó recientemente para encaminarle hacia la posibilidad de un choque orbital en la división de los pesos completos, donde cuenta con un récord de 26-1, siendo su discutida derrota ante Dillian Whyte, su única caída como profesional.

Por: Redacción BDC Internacional