in

Por perder con Kovalev, ignorantes me tildaron de vendido: Eleider

Eleider Álvarez superó el pesaje. Ahora, solo le queda subir al ring este sábado para hacerle frente a Michael Seals por el cinturón Continental de las Américas del CMB en el peso semipesado.

“Seals viene con ganas de pelear y preparado, pero yo quiero volver a ser campeón del mundo”, declaró Álvarez en conversación con Boxeo de Colombia.

Sin embargo, en los últimos días a esta contienda se le sumó un condimento especial. Joe Smith, actual campeón NABO de la OMB, aseguró que estará en Verona para ver la contienda entre Álvarez y Seals, con la mentalidad de enfrentar al ganador en una eliminatoria al título mundial, que actualmente está vacante, pero que tiene a Gilberto Ramírez y a Umar Salamov como los mejores clasificados.

“Es una motivación más que sea el mismo cinturón que perdí y que puedo volver a tener. Smith es un boxeador aguerrido, que siempre va hacia adelante, que se puede adaptar a mi estilo, pero estoy concentrado en Michael Seals”, comentó Álvarez.

Además, tuvo palabras para quiénes, según él, lo tildaron de “vendido” al perder en una opaca actuación su cetro mundial ante Sergey Kovalev el 2 de febrero de 2019.

“Tuve detractores que me tildaron de vendido por la última pelea, pero pasaron cosas que solo yo sé, quizás algún día salga a la luz la verdad. Hay gente que no sabe lo que uno pasa en un campo de entrenamiento, yo los llamo ignorantes”, cerró el colombiano.

Por: Redacción BDC

Quería lanzar golpes a Eleider en el pesaje: Seals

Verdejo ha mejorado en técnica y confianza: Ismael Salas