in

Pospuesta la cartelera en la que Óscar Rivas defendería su título en Cali. Se busca nueva sede

Crédito: Team Rivas

La primera defensa del cetro del peso Bridger en poder del colombiano Óscar Rivas pactada para el estadio Pascual Guerrero de Cali el 13 de agosto ha quedado pospuesta y sin un futuro claro de acuerdo a lo que ha dado a conocer el apoderado del boxeador vallecaucano, el canadiense Yvon Michel.

Michel dijo que no se ha concretado una fecha para la reprogramación de la pelea, que iba a ser el debut de Rivas en su país natal.

Lamentablemente debemos confirmar que la Gala programada para Colombia el 13 de agosto entre el campeón @WBCBoxing @kaboom_rivas vs Lukas Rozanski de Polonia ha sido pospuesto. Se están barajando diferentes escenarios y muy pronto nos fijaremos en la nueva fecha”, dijo Yvon Michel en su cuenta de Twitter.

La cartelera también contó con dos peleas por el título femenino, incluido el regreso de la ex peleadora número uno libra por libra Cecilia Braekhus. Iba a ser la primera pelea de Braekhus desde 2021, cuando perdió una revancha tratando de recuperar sus títulos indiscutibles de peso welter contra Jessica McCaskill. 

Todo parece indicar que el incremento en la divisa del dólar más otras circunstancias de orden empresarial por parte de quienes estaban respaldando económicamente la velada, ha hecho que se corte el flujo de dinero para la organización de la misma.

Se desprende del anuncio de Michel en Twitter que la posibilidad de que no se haga en Colombia la velada toma más fuerza y no solo se circunscribe a la búsqueda de nuevos socios comerciales que hagan posible la cartelera en el suelo colombiano, por lo que probablemente termine en Montreal, la sede de trabajo de GYM, Michel y Rivas, como salida de auxilio ante el fracaso en Colombia.

 

“La primera impresión es la que cuenta, así que hay que dejar una buena impresión”: Yuberjen Martínez

Cinturón de campeón de Muhammad Alí fue vendido en USD 6.18 Millones