in

Povetkin hospitalizado por COVID-19

Crédito: Matchroom Boxing

Lo que fue una de las mejores peleas en el calendario de boxeo de 2020 se convertirá en uno de los enfrentamientos más esperados de cara al Año Nuevo.

La revancha de peso pesado del 21 de noviembre entre Alexander Povetkin y Dillian Whyte se pospuso debido a que Povetkin dio positivo por COVID-19, hasta el 30 de enero de 2021.

“Desafortunadamente, hoy recibimos la noticia de que Alexander Povetkin está en el hospital después de dar positivo por COVID-19”, anunció Eddie Hearn, director de Matchroom Boxing. “La pelea ahora se reprogramará a una fecha prevista del 30 de enero”.

El par de pesos pesados ​​chocaron en agosto pasado, entregando quizás la mejor pelea de peso pesado de 2020. Povetkin (36-2-1, 25KOs) cayó dos veces en la cuarta ronda y cuando estaba aparentemente en camino a una derrota por nocaut un uppercut de izquierda envió a Whyte a estrellarse contra la lona para el final de la contienda.

“En primer lugar, queremos desearle a Alexander Povetkin una pronta recuperación”, dijo Hearn, quien recientemente se recuperó por completo de su propia pelea con COVID-19. “Este es un momento desafiante para los espectáculos. Habrá muchos altibajos durante los próximos meses. Esperamos que la pelea ocurra a fines de enero”.

Por: Redacción BDC

CMB ordenó Estrada-Rungvisai III

Berchelt dio positivo por COVID-19 y posterga su defensa ante Valdez