in ,

“Preciado pega, pero no para hacerme daño”: Contreras

¡Terminó el fatídico agosto! Belmar fue noqueado por Contreras

Terminó el fatídico agosto para el boxeo colombiano. Belmar Preciado cayó en el quinto round de su pelea por el título vacante Fedecentro de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el peso pluma contra el mexicano Dennis Contreras; y sumó la sexta derrota para los colombianos durante el mes.

Tras la contienda, el mexicano atendió el llamado de Boxeo de Colombia para ratificar que, junto con su equipo, “hicimos un trabajo demasiado duro, empezando en enero y no hubo cuarentena para nosotros”. “Aquí está el resultado”, aseguró mientras señalaba el cinturón obtenido.

Contreras analizó la contienda y precisó que, en el cuarto round, tanto Belmar como él bajaron el ritmo, pero en su esquina tenían la sabiduría para contrarrestar a un boxeador como el colombiano. “En el quinto round sabía que ya estaba listo, pero no pensaba que tan pronto”, dijo.

“Fui trabajando abajo los primeros rounds y pienso que eso fue lo que me dio y empezó a bajar. Preciado pega, pero no lo sentí para poderme hacer daño”, sentenció.

Por: Redacción BDC Internacional.

¡Terminó el fatídico agosto! Belmar fue noqueado por Contreras

Mayweather firmó a invicto puertorriqueño