in

Prograis volverá al ruedo tras perder sus títulos mundiales

Crédito: Showtime

El ex campeón mundial superligero Regis Prograis habló sobre trasladar su campo de entrenamiento de Los Ángeles a Houston y más mientras anticipaba su próximo enfrentamiento contra el invicto Juan Heraldez que se llevará a cabo el sábado 31 de octubre en vivo en Showtime PPV de Alamodome en San Antonio, Texas en un evento presentado por Premier Boxing Champions.

“El campo de entrenamiento va muy bien y estoy emocionado de estar de vuelta en casa en Houston con mi equipo”, dijo Prograis. “Tengo mi mejor entrenamiento aquí. Es solo un estilo de vida estricto en un campo de entrenamiento. Cuando vivía en Los Ángeles tenía un gran entrenamiento, pero es solo un estilo de vida de vacaciones que no me funciona en este momento. Aquí en Houston estoy con mi entrenador Bobby Benton en el gimnasio de boxeo de Main Street. No hay lujos allí, siempre hace mucho calor “.

Incluso desde los primeros días de la pandemia, Prograis seguía encontrando formas de mantenerse en forma de forma segura para un eventual regreso al ring. Desde que regresó el entrenamiento a Houston, ha continuado poniéndose responsablemente en posición para estar en su mejor momento el 31 de octubre.

“Cuando comenzó la pandemia, todavía vivía en Los Ángeles, así que iba al gimnasio tarde en la noche y entrenaba solo”, dijo Prograis. “Desde que me mudé de regreso a Houston, hemos tomado todos los protocolos para tener un campamento seguro y prepararnos al máximo para el 31 de octubre”.

Antes de la pandemia, Prograis tenía programada una pelea contra el ex campeón Maurice Hooker, que fue cancelada junto con muchas otras peleas en el calendario del boxeo. Ahora que tiene una pelea en su lugar, Prograis está ansioso por volver a lo que ama.

“Quería pelear poco después de la pelea de Josh Taylor, porque siempre quiero estar activo”, dijo Prograis. “Tuvimos una pelea programada en abril contra Maurice Hooker, luego la pandemia golpeó y fue pospuesta. Ahora solo tengo la mira puesta en Juan Heraldez. No puedo esperar para pelear el 31 de octubre. Me encanta pelear“.

Para Prograis, esta será su primera vez en el escenario de pago por evento, una oportunidad que él disfruta. Además, la pelea tendrá fanáticos en el Alamodome en San Antonio, lo que le dará a Prograis la oportunidad de regresar frente a los fanáticos en su estado natal.

“Esta es la primera vez que participo en un pago por evento y la primera vez que peleo con una tarjeta de Premier Boxing Champions, así que estoy muy emocionado”, dijo Prograis. “Peleé seis veces en ShoBox: The New Generation y realmente comencé a hacerme un nombre en esa serie, así que volver a Showtime es una gran sensación. Estoy encantado de que estemos peleando frente a los fanáticos en el Alamodome. Está a solo un par de horas de Houston y sé que San Antonio es una gran ciudad de lucha. Va a ser una noche tremenda “.

En Heraldez, Prograis se enfrenta a un oponente invicto que busca usar la mejor victoria de su carrera el 31 de octubre para lanzarse a la élite de las 140 libras en la que Prograis ha estado durante mucho tiempo. Por eso, Prograis sabe que no debe tomarlo a la ligera de cara a su enfrentamiento.

“No sé mucho sobre Juan Heraldez, pero para él esta es una gran oportunidad, así que sé que va a entrar en la pelea con las armas encendidas”, dijo Prograis. “Veremos qué sucede una vez que comience la pelea. Puedo boxear y golpear, y por la forma en que estoy entrenando, estaré más que preparado para lo que sea que él traiga. No me gustan mucho las predicciones, pero saldré victorioso“.

Por: Redacción BDC

Davis se sigue preparando para una atípica pelea contra Santa Cruz

El ‘Abejón’ Fortuna ya tiene fecha y rival de regreso