in

Prograis y Badou Jack firman con nueva compañía de promociones

La nueva compañía de promociones Probellum anunció en las últimas horas las contrataciones del excampeón mundial superligero, Regis Prograis, y el excampeón mundial de peso súper mediano y semipesado, Badou Jack.

“La firma de Prograis es una excelente declaración de intenciones y estamos encantados que se una a nuestro equipo. Es uno de los mejores luchadores del planeta y estamos seguros que pronto volverá a ser campeón mundial”, dijo Richard Schaefer, presidente de Probellum.

Con 32 años, Prograis ha pasado por encima de luchadores como Iván Redkach, Kiryl Relikh, Julius Indongo y Juan Heraldez; y actualmente está clasificado en el tercer puesto del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), cuarto en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), quinto en la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y séptimo en la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Este es solo el comienzo de lo que será una lista de talentos extremadamente apilada en Probellum, por lo que los fanáticos del boxeo pueden prepararse para ver las mejores y más grandes peleas que se les entregarán”, sostuvo el pugilista.

A su vez, Jack llegó a la nueva compañía de promociones tras ser promovido durante varios años por Mayweather Promotions, con quien alcanzó los títulos supermedianos del CMB en 2015 y el cetro semipesado AMB en 2017.

“Contratar a un luchador de su calibre es otra importante declaración de intenciones de Probellum. Ha sido uno de los mejores luchadores del mundo durante casi una década y aún permanece en la cima de su juego. Podemos hacer que vuelva a convertirse campeón mundial”, afirmó Schaefer.

Actualmente, Jack buscará el éxito en el peso crucero, ocupando el quinto puesto en la AMB, sexto en el CMB y 12 en la OMB; y buscará su próxima lucha en Dubai.

“Dubai es mi segundo hogar y no puedo esperar para finalmente pelear frente a todos mis fanáticos. Mi equipo en Badou Jack Promotions está emocionado de asociarse con el equipo de Probellum para ofrecer más peleas emocionantes en esta región”, sostuvo Badou.

“Él siempre ha querido pelear en los Emiratos Árabes Unidos y felicito al equipo de Probellum por cumplir todas las promesas que hicieron para darle vida. Esperamos poder ayudar para hacer crecer el boxeo en esa región y organizar algunas peleas importantes”, dijo Amer Abdallah, gerente del boxeador y director ejecutivo de Badou Jack Promotions.

Por: Redacción BDC.

Fury y Wilder ya están en Las Vegas

‘Canelo’ no descarta luchar contra Jake Paul