in ,

Promotor de Lemieux reveló que ‘Canelo’ sí se interesó en la pelea

Crédito: Marco Pérez / Mpsportimages.com

El director de Eye of the Tiger Management, Camille Estephan, ha tenido discusiones preliminares para un posible enfrentamiento de septiembre entre David Lemieux y Canelo Álvarez.

“Tuvimos conversaciones exploratorias, y nada desde entonces con respecto a ‘Canelo’. Tendremos que ver si ‘Canelo’ tiene el nivel de interés para luchar contra Lemieux. ‘Canelo’ es el mejor luchador del mundo, y elige y elige a quien quiera pelear”, dijo Estephan.

Estephan co-promueve a Lemieux (41-4, 34 KOs) junto con Golden Boy, y cree que el ex campeón de peso mediano le proporcionaría a Álvarez (53-1-2, 36 KOs) el desafío más difícil del grupo actual de oponentes sin título que están siendo considerados

“No se trata de dinero. Todavía no hemos hablado de números. Si ‘Canelo’ está dispuesto y quiere pelear con David, hablaremos más. A mi modo de ver, de una manera lógica, probablemente esté pensando: ¿por qué pelearía contra un golpeador de poder como él? No necesita eso. Canelo es golpeado. Le gusta intercambiar, y su defensa ha mejorado enormemente. No veo que ningún no campeón sea una amenaza para ‘Canelo’. Al menos con David, sabemos que podrían apagarse las luces de un solo golpe”.

Desde que Billy Joe Saunders se retiró de la carrera para enfrentar a Álvarez, un grupo de oponentes sin corona como Sergiy Derevyanchenko, Anthony Dirrell, Tureano Johnson, Jason Quigley y John Ryder han sido considerados para un choque de peso súper mediano con ‘Canelo’.

Por: Redacción BDC Internacional

“Estoy preparado para todo lo que Benavidez traiga”: Angulo

DiBella, empresa del colombiano Carrillo, podría cerrar