in

¡Prueba de fuego! Miguel Marriaga enfrentará a Michael Conlan

Una prueba de fuego le espera a Miguel Marriaga en su regreso al ring: luego de caer en su último combate ante Eduardo Ramírez, el colombiano se enfrentará a Michael Conlan en un combate pactado a 10 asaltos, que servirá como el evento principal del Féile an Phobail festival que se desarrollará en Belfast, Irlanda del Norte.

Marriaga, que posee un récord de 30-5 con 28 KOs, ha sido destacado como el rival perfecto para Conlan, quien manifestó que “Miguel es un gran peleador y juntos les daremos a los fanáticos una noche memorable en The SSA Arena”. Así mismo, el CEO de Conlan Boxing, Jamie Conlan, argumentó que Marriaga “es n hombre peligroso y uno de los mas grandes golpeadores de la división”.

El nacido en Arjona, Bolívar, ha sido reconocido como aspirante al título en tres ocasiones en el peso pluma y el peso ligero, en el que fue derrotado por Nicholas Walters y Oscar Valdez (peso pluma) además de Vasily Lomachenko (peso ligero) en 2017. Ahora tendrá enfrente a Conlan (16-1, 8KO), que busca revancha en la división del peso ligero luego de su caída ante Leigh Wood.

Este combate se desarrollará el próximo 6 de agosto en The SSA Arena en Belfast, Irlanda del Norte, y es promovida por Top Rank y Conlan Boxing.

Por: Víctor Amariz Castro | Redacción BDC

“Le será muy difícil adaptarse a mi estilo de pelea”: Danny Román sobre Stephen Fulton

Bill Haney y su estrategia para potenciar a Devin Haney contra George Kambosos Jr.