in

“Pude haber hecho mucho más”: Andy Ruiz

Crédito: PBC

Andy Ruiz venció por amplia decisión unánime de 117-110 y 118-109 en dos oportunidades a Chris Arreola en Carson, en California, aunque no cumplió con el deseo de sus seguidores de conseguir el nocaut, pero manifestó que se siente “feliz por terminar doce rounds”.

“Aprendí mucho sobre lanzar diferentes combinaciones en los entrenamientos, pero el óxido se mostró en el ring. Arreola estuvo muy bien esta noche”, comentó Ruiz. “Podría haber hecho mucho más. Realmente no pude encontrar mi distancia, pero algo de eso fue Arreola haciendo un buen trabajo”.

Muchos vieron la pelea complicada cuando Arreola envió con un recto descendente de derecha a Ruiz a la lona en el segundo asalto y en el tercero estuvo a punto de derrumbarlo nuevamente, pero mostrando buen estado físico el mexicano superó las adversidades y se hizo con la pelea round por round.

“Cuando bajas, solo tienes que volver a subir. Eso es exactamente lo que hice. Me dejaron caer, pero me levanté y obtuve la victoria. Me sentí un poco confiado en las primeras rondas. Lo más importante fue que regresamos y obtuvimos la victoria”, manifestó.

Para el pesaje Andy Ruiz marcó 256 libras, más de 31 libras menos que para su revancha con Anthony Joshua. Aunque muchos creen que Ruiz puede bajar más, el ‘manito’ se quedará con un peso aproximado.

Ahora, se dice que Ruiz podría enfrentar a Luis Ortiz, sobre lo cual ‘Destroyer’ aseguró que “sería un enfrentamiento emocionante”.

Por: Redacción BDC

Andy Ruiz se recuperó de una caída y venció a Arreola

“Vine a vencer a Ruiz y no obtuve el respeto de los jueces”: Arreola