Pulev donará la mitad de su próxima bolsa para combatir el COVID-19

Pulev donará la mitad de su próxima bolsa para combatir el COVID-19

209
0
COMPARTIR
Crédito: Top Rank

El peso pesado búlgaro Kubrat Pulev, el retador obligatorio de la FIB, ha prometido donar la mitad de su bolsa del próximo enfrentamiento con el campeón mundial Anthony Joshua.

El boxeador dijo que quiere ayudar a los trabajadores médicos a combatir el coronavirus “diabólico”.

“Donaré el 50% del dinero que gane del combate con Joshua a los héroes incansables en la lucha contra el coronavirus”, dijo Pulev. “Les daré a los médicos, enfermeras y hospitales el equipo necesario para enfrentar este virus diabólico”.

Se espera que el veterano de 38 años gane alrededor de $5 millones de dólares en la pelea, que se ha pospuesto debido a la pandemia.

Originalmente estaba programado para pelear contra Joshua en el otoño de 2017, pero se retiró con una lesión en el hombro sufrida en el campo de entrenamiento.

Pulev finalmente recuperó su posición obligatoria el año pasado, y la pelea con Joshua estaba programada para el 20 de junio en el estadio Tottenham Hotspur en Londres. Se pospuso a principios de esta semana, con una fecha tentativa del 25 de julio, pero no se sabe si ese concurso avanzará según lo planeado.

Por: Redacción BDC Internacional