in

“¿Qué ha hecho Golovkin después de pelear contra mí? Nada”: ‘Canelo’

Crédito: Marco Pérez / Mpsportimages.com

Han pasado pocos días desde que Tyson Fury superó a Deontay Wilder en la tan esperada trilogía desde Las Vegas, y el mundo del boxeo sigue hablando de la lucha. Tanto así que hubo espacio para que Saúl ‘Canelo’ Álvarez hablara sobre un posible tercer enfrentamiento contra Gennady Golovkin.

“Estoy puesto para todo, estoy puesto para hacer las mejores peleas. Los periodistas se aferran a la trilogía. Estoy haciendo cosas más importantes que él. ¿Dónde está él? ¿Qué ha hecho después de pelear conmigo? Nada”, dijo el mexicano.

Desde la lucha donde el kazajo cayó por decisión dividida en septiembre de 2018, perdiendo su invicto, el mundo del deporte espera un tercer enfrentamiento entre ambos, que ha resultado esquivo por los caminos de cada quien.

‘GGG’ se ha subido tres veces al ring desde entonces y ganó el cetro de peso mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB); mientras que ‘Canelo’ ha peleado en seis oportunidades, conquistando títulos de peso semipesado y supermediano, donde buscará unificar todos los cetros contra Caleb Plant el 6 de noviembre.

“Estoy haciendo otras cosas importantes en mi carrera, ganándole a campeones e invictos. Pero estoy puesto para la trilogía”, sentenció Álvarez.

Por: Redacción BDC.

“Qué noche del infierno; felicito a Fury por el triunfo”: Wilder

Mikey García, pesado y listo para volver al ring