¿Qué viene para el boxeo en su tercera semana ‘pospandemia’?

¿Qué viene para el boxeo en su tercera semana ‘pospandemia’?

201
0
COMPARTIR
Crédito: Top Rank.

Los gemelos Moloney, Andrew y Jason, están listos para su debut en Las Vegas.

Andrew Moloney hará la primera defensa de su título mundial supermosca de la AMB el martes 23 de junio desde el MGM Grand Conference Center contra Joshua Franco.

“Es un sueño hecho realidad para mí estelarizar en el MGM Grand para mi primera defensa del título mundial”, dijo Andrew Moloney. “Gracias a Top Rank y a mi equipo por darme esta increíble oportunidad. Franco es un gran peleador, pero creo que soy más rápido, más poderoso y estoy demasiado hambriento para dejar que alguien me quite este cinturón”.

Franco respondió: “He estado esperando toda mi vida para pelear por un título mundial. Sé que todo mi arduo trabajo dará sus frutos cuando me suba al ring y me convierta en campeón mundial. Estos son tiempos difíciles para el mundo, así que estoy agradecido de tener esta oportunidad cuando el mundo se ha detenido. Haré todo lo posible para entretener a los fanáticos durante este tiempo y hacer que mi equipo de entrenamiento, promotor y todos en San Antonio estén orgullosos. Este 23 de junio, la clase estará en sesión, y todos están invitados a ver en ESPN”.

Las peleas continúan desde el MGM Grand el jueves, 25 de junio, cuando el contendiente peso gallo de la OMB Jason Moloney se enfrente a Leonardo Báez en una batalla a 10 asaltos.

La tercera semana de la serie de verano de Top Rank en ESPN concluye desde los Studios de TV Azteca en Ciudad de México el sábado 27 de junio, cuando el campeón mundial superpluma del CMB Miguel Berchelt se enfrentará a Eleazar Valenzuela en una pelea a 10 asaltos en el peso ligero.

Por: Redacción BDC Internacional