in

“Queremos apoyar las ligas para fortalecer las regiones”: Alberto Torres

Crédito: Fecolbox.

De cara a una nueva etapa en el comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Boxeo (Fecolbox), se eligió la nueva comitiva que tendrá vigencia a partir del 2022 hasta el 2025 y que estará encabezada por Alberto Torres, quien fue reelegido en el cargo.

“La meta es trabajar en el relevo generacional de esta generación que se despide en Tokio, queremos fortalecer las categorías menores junior y juvenil que hay. Está la base de nuestro equipo”, dijo el presidente de Fecolbox a BDC Boxing.

A su vez, Torres precisó que quiere un comité ejecutivo “dinámico” y que “entienda los cambios que vivimos por la pandemia”. Además, que “trabajemos en beneficio de los deportistas que son los que hacen grande nuestro boxeo”.

En esta nueva etapa, Torres contará con Juegos Olímpicos, Juegos Panamericanos, Sudamericanos de la Juventud y Campeonatos Mundiales élite de mujeres y hombres, donde “queremos apoyar a las ligas para que se fortalezca el trabajo de las regiones y masificar este deporte en todo el territorio nacional”.

Miryam Suárez, Iván Sanes, Rudy Nieto, Oswaldo Martínez, Germán Arrieta y Pedro Acosta acompañarán a Torres gracias al voto unánime de las 17 ligas participantes.

Por: Redacción BDC.

Valdez piensa en Stevenson, Davis, Herring o ‘JoJo’ Díaz

Saunders sí peleará con ‘Canelo’: “El ring no es un problema”