in ,

“Quiero escuchar que hablen de mí”: Teófimo López

Crédito: Top Rank

Cada vez falta menos para la pelea esperada del año entre Teófimo López y Vasiliy Lomachenko, quienes se enfrentarán el 17 de octubre en el MGM Grand de Las Vegas, en la pelea de unificación de títulos mundiales del peso ligero.

De cara a la contienda, Teófimo atendió la rueda de prensa para manifestar que, de derrotar al ucraniano, quiere “rivales más grandes” para enfrentarse. Además, habló sobre una posibilidad de pelear con Félix ‘Diamante’ Verdejo si es campeón, y a los actuales campeones superligeros, Josh Taylor y José Carlos Ramírez.

“Después de esta pelea mucha gente va a querer una pelea contra Teófimo porque es dinero para ellos. En este momento estoy enfocado en la pelea contra Lomachenko”, expresó. Además, pensó en el futuro y se animó a pedir un enfrentamiento contra los reyes de las 140 libras, confesando que serían peleas interesantes de llevar a cabo.

Por otra parte, Teófimo aseguró que tiene “mucho poder” y que al enfrentarse a Lomachenko, será aún más conocido. “Soy más joven, más rápido y tengo mucho poder. Con esta pelea, mucha gente no sabe que soy un boxeador también. No solo que sabe pelear en frente y sabe pegar duro. Soy muy inteligente. Gracias a Dios tengo la oportunidad de pelear con Lomachenko. Mucha gente está diciendo que es lo mejor de los mejores. Después, quiero escuchar que la gente hable de Teófimo”, sentenció.

Por: Redacción BDC.

‘Momo’ Romero venció al ‘Machete’ Díaz en Sincelejo

“Me encantaría ver a Zepeda contra Catterall”: Arum