in

“Quiero hacer historia”: Andre Berto

Cuando Andre Berto (30-3, 23 KOs) suba al ring el 12 de septiembre contra Floyd Mayweather Jr. (49-0, 26 KOs) en el MGM Grand Garden Arena, será el menos favorito, por primera vez en su carrera, según el mismo púgil. Las probabilidades se apilan actualmente en gran medida en su contra, y la línea de MGM Grand Sports Book abrió a 50-1.

Los gustosos del boxeo se han mostrado en contra de esta decisión de Mayweather, incluso cuando Floyd ya explicó el por qué no escogió a luchadores como Manny Pacquiao, Amir Khan o Keith Thurman, poniendo sobre su nivel a Berto.

El que claramente está de acuerdo con el anunció del ‘Pretty Boy’ y no se cambia por nadie es el propio Andre Berto, a quien se le preguntó por las críticas que ha acarreado esta pelea. “Es el juego de la lucha, donde Floyd solamente se preocupa por su última actuación. Sólo quieren odio en una situación”, señaló el estadounidense de ascendencia haitiana.

“Digamos que usted hace algo espectacular, saltan a la derecha de nuevo. Es algo en lo que he estado en casi toda mi carrera. Yo siempre he sido el favorito, así que esta es la primera pelea en la cual voy a entrar como el más débil. Ya sabes, es una situación diferente para mí”, declaró Berto.

Según Andre, esta pelea estaba programada hace mucho tiempo, pero su desgarro en el hombro derecho hace dos años impidió que se realizara, aun así Mayweather insistió, lo Berto se lo atribuyó a que “Floyd ve allí algo que será muy emocionante para la gente”.

“Le he dicho a todo el mundo que no quería esta pelea sólo para obtener un cheque de pago. Quiero tratar de hacer historia”, sentenció Andre Berto.

Por: Redacción BDC Internacional

“Vamos a ganar, no a pasear”: entrenador de Daulis Prescott

Liliana Palmera defendió su título con éxito