in

“Quiero pelear con Floyd. Yo no soy Pacquiao, ni Maidana”: Keith Thurman

Después de una emocionante pelea entre Keith Thurman y Luis Collazo, en el Domo Sol en Tampa, Florida, Estados Unidos, ambos combatientes se acercaron a la prensa a responder sus interrogantes.

El actual campeón de la AMB, Keith Thurman habló sobre el golpe que le ocasionó la lesión a su rival. “Fue un hermoso gancho de izquierda que me tiró, me extendí y mi codo no era capaz de volver a tiempo para bloquear el tiro”.

Thurman sabía que Collazo “iba dar la guerra”, pero aseguró que ahora está “feliz de ser el campeón”, pero ya pensando en futuros retos.

“Quiero luchar contra los mejores, Floyd es el perro superior. Él es el rey de la división. Quiero una oportunidad de luchar contra el rey. Te garantizo que no va a ser una pelea aburrida. No va a ser una pelea Manny Pacquiao. No va a ser una pelea Marcos Maidana. Usted va a ver a un hombre joven”

Por su parte Luis Collazo solo espera “que todos hayan disfrutado del combate” y explicó: “Debido a la corte, no pude ver más, así que no quería riesgo de lastimar a mi ojo. Pero quiero volver a pelear. No soy un cobarde”.

Por: Redacción BDC Internacional

“Seré el próximo campeón de la AMB”: ‘Big Daddy’ Browne

Milton Mercado, el mensajero del boxeo