Quiero pelear con Wilder de una vez: Rivas

Quiero pelear con Wilder de una vez: Rivas

578
0
COMPARTIR
Crédito: Team Rivas

Oscar Rivas firmó un contrato promocional con Top Rank de múltiples peleas durante tres años, que se estrenará este 28 de marzo en Canadá, contra un rival por definir, pero que saldrá de la elección entre dos norteamericanos.

“Tengo la oportunidad de seguir demostrando que sí puedo ser número uno del mundo. Esto es un peldaño más en mi carrera y debo seguir aprovechando”, dijo Rivas a Boxeo de Colombia. “’Les dije ‘que manden rápido el contrato, que quiero firmar’. Quiero las peleas grandes, enfrentarme a los más duros porque tengo potencial. Con Whyte, a pesar de todas las porquerías que tenía (dio positivo en dopaje), lo hice ver mal y me paré. Estoy listo para el que sea”.

Aunque el plan es hacer las dos primeras peleas con rivales que, sobre el papel, generen poca exigencia, Rivas ya piensa en duelos contra boxeadores como Kubrat Pulev, Jarrell Miller, Carlos Takam o el mismo Tyson Fury, todos pertenecientes a la cuerda de Bob Arum.

Acto seguido, Rivas apagó los rumores que lo ubicaban en una pelea contra Luis Ortiz, asegurando que “no se ha mencionado nada”, pero aclarando que “si llega a pasar, no hay problema”. “Que los latinos hagan candela en Estados Unidos”, añadió.

Por último, se refirió a la pelea esperada entre Deontay Wilder y Tyson Fury por el cetro pesado del CMB, que se llevará a cabo el 22 de febrero en el MGM Grand de Las Vegas.

“No me gustan los boxeadores bocones y los dos son muy bocones. No puedo decir alguien, pero para mí sería favorable que gane Fury y eso me adelantaría a pelear con él. Pero creo que el favorito es Wilder. Me gustaría pelear con Wilder, de una vez. Yo sé que tiene buena pegada, pero me gustan los retos”, cerró.

Por: Jeffry Almarales Nieto