“Quiero quedar en la historia del boxeo colombiano”: Angulo

“Quiero quedar en la historia del boxeo colombiano”: Angulo

259
0
COMPARTIR

El próximo 18 de abril, en el Arizona Federal Theatre en Arizona, Roamer Alexis Angulo se medirá ante el campeón David Benavidez, duelo por el título del Consejo Mundial de Boxeo en los peso supermedio, el cual encabezará la velada organizada por TGB Promotions.

A poco más de un mes para la realización de la velada, Boxeo de Colombia habló en exclusiva con el peleador colombiano quien tendrá su segunda contienda de título en su carrera profesional, en la cual apunta a hacer historia.

“Me siento contento por esta oportunidad que tengo de nuevo en mi carrera profesional. Nos estamos preparando bien para esta vez quedarnos con la gloria”, afirmó Angulo.

Sobre su rival, invicto en 20 salidas y uno de los nuevos animadores de los supermedio, Roamer destacó la actitud ofensiva del peleador de 23 años, similar a la suya, que permitirá ver una contienda interesante a los aficionados.

“Benavidez es un boxeador que le gusta ir hacia adelante, muy guerrero. Tiene un estilo similar al mío, siendo que podrá darse una pelea interesante para la emoción del público que asista a la velada”, aseguró.

Por último, y ante la pregunta sobre la posibilidad que la reyerta se termine antes del límite, el peleador colombiano no se aventuró a dar un pronóstico, pero sí aseguró que dejará todo para lograr la victoria.

“Todo peleador se prepara para hacer una gran presentación. La verdad no puedo decir que iré por un nocaut, ya que eso es algo que se da durante el combate. Solo puedo decir que iré con todo para lograr un nuevo título en el boxeo para Colombia”, concluyó.

Por: Redacción BDC