in

“Quiero seguir peleando en la Florida y unificar títulos”: Jonathan González

https://youtu.be/rbgxBu_ze0A%5B/embed%5D

 

Jonathan González consiguió una gran victoria sobre Mark Barriga para retener su título mundial minimosca de la OMB. El puertorriqueño charló con BDC BOXING y contó detalles de la pelea, elogiando a su rival.

“(Mark Barriga) es un muchacho que se mueve mucho. Es olímpico, se mueve mucho. Es zurdo, inteligente. Es difícil pelear con un hombre así”, afirmó ‘la Bomba’, agregando que el filipino “Vino con un plan de trabajo perfecto, pero yo tenía mejor condición física en cuestión de alimentación e hidratación. He mejorado mucho eso”.

Así mismo, González fue consultado acerca de los cabezazos que hubo en el encuentro, argumentando que es algo normal en el boxeo: “estamos hablando de dos zurdos. A él le gusta entrar con la cabeza, a mi también. Hubo dos cabezazos y eso es normal en el boxeo”.

Por otro lado, el puertorriqueño reiteró que su rival “es fuerte y muy inteligente”, por lo que tuvo que recurrir a otra táctica para vencerlo: “tratamos de aplicar golpes que entrenamos pero no pudimos hacerlo. Traté de hacer un plan B y funcionó mejor”.

Finalmente, Jonathan González dejó en claro lo que quiere para su futuro: “quiero seguir peleando en la Florida y unificar títulos”.

La IBA vuelve a ser excluida de la organización del boxeo de los Juegos Olímpicos

“Canelo vs GGG se acaba por la vía del KO en favor del mexicano”, Juan Manuel Márquez