“Quiero ser mejor que Lomachenko cuando enfrentó a Marriaga”: Stevenson

“Quiero ser mejor que Lomachenko cuando enfrentó a Marriaga”: Stevenson

242
0
COMPARTIR
Crédito: Top Rank

El campeón mundial de peso pluma de la OMB, Shakur Stevenson, nació y se crió en Newark, también conocido como ‘Brick City’. Es el mayor de nueve niños que soñaban con convertirse algún día en campeón mundial y usar su posición para retribuir a su comunidad.

El miércoles, Stevenson unió fuerzas con el alcalde de Newark, Ras Baraka, en el Centro de Recreación y Bienestar Rotunda de la ciudad para hablar con un gran grupo de niños locales sobre su viaje desde el niño de la ciudad hasta el medallista de plata olímpico y campeón mundial.

Stevenson autografió carteles, tomó fotos y le dio a cada niño una diadema oficial del Equipo Stevenson. Tres días antes de su pelea contra Miguel Marriaga, Stevenson era todo sonrisas y risas, un campeón que abrazaba su fiesta de bienvenida.

“Cuando era más joven, no tenía a nadie que viniera e hiciera algo así por mí”, dijo Stevenson. “Esto significa mucho para mí. Es por eso que disfruto venir aquí, y siempre trataré de volver a donde empezó todo. Todos ustedes me hacen sentir bien, y cuando hago algo bueno, lo hago por Newark”.

Stevenson, quien ganó el título en octubre pasado, defenderá su cinturón por primera vez el sábado desde el Teatro Hulu en el Madison Square Garden contra Miguel Marriaga.

“Sé que Marriaga sigue siendo un oponente peligroso. Tiene 29 victorias y 25 nocauts, ha estado allí con los mejores y les dio peleas competitivas y casi venció a la mejor competencia, así que es fácil para mí seguir siendo competitivo y querer tener un mejor desempeño que alguien como (Vasiliy) Lomachenko cuando peleó con él. Es fácil para mí hacer eso. Es mi trabajo, me pagan por esto”, cerró.

Por: Redacción BDC