Quiero vencer a la mejor versión de McCaskill: Braekhus

Quiero vencer a la mejor versión de McCaskill: Braekhus

168
0
COMPARTIR
Crédito: Matchroom Boxing

Cecilia Braekhus está concentrada en su defensa del título número 26 mientras se enfrenta a Jessica McCaskill de Chicago (8-2, 3KOs), la actual campeona unificada de 140 libras que sube de peso.

El combate está pactado en las 145 libras tendrá lugar el 15 de agosto, transmitiéndose en vivo en DAZN desde Tulsa, Oklahoma, en lo que sirve como la primera tarjeta Matchroom Boxing USA en los estados durante la pandemia de coronavirus.

“Este es uno de los mejores enfrentamientos con los que Matchroom puede abrir en los Estados Unidos”, señaló Braekhus (36-0, 9KOs). “Me siento genial, sabiendo que ambas hemos estado en el campamento. Ambas somos la mejor versión de nosotros mismas”.

Braekhus ha estado encerrado en un campo de entrenamiento en Big Bear, California, durante toda la crisis de salud mundial. La colombiana está desde abril en el gimnasio, sabiendo que en cualquier se podía consumar este encuentro.

Si Braekhus gana, se abre la posibilidad de su enfrentamiento con Katie Taylor, que para muchos puede ser el más grande en la historia del boxeo femenino.

“Katie Taylor demostró que pertenece a la élite. Luego luchó contra Érica Anabella Farías, una oponente muy dura con la que también luché en Noruega. Eso realmente me impresionó mucho. Pero esta es la mejor pelea que puedo tener en este momento. Me encanta escuchar que ha estado entrenando todo este tiempo, que ha estado en el gimnasio. Quiero vencer a la mejor versión de McCaskill que hay”, cerró.

Por: Redacción BDC