in

“Quiero venganza en forma de sangre”: Wilder

Crédito: redes Deontay Wilder.

Los días pasan y cada vez falta menos para que llegue el sábado 9 de octubre, fecha en la cual Tyson Fury y Deontay Wilder se volverán a ver frente a frente sobre el ring para disputar la tan esperada trilogía por el cetro del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el peso pesado.

“Me siento espectacular. Más que bien, más que genial. Este tiempo que ha pasado me sirvió muchísimo ya que pude pulir diversos detalles. Uno no puede ser perfecto todo el tiempo, pero eso no significa que no te entrenes para serlo”, afirmó Wilder, quien añadió que se divierte mientras aprende de la mano de su nuevo entrenador, Mailik Scott.

A su vez, precisó que su equipo entiende todo lo que ha sucedido de cara a este enfrentamiento, por lo que está motivado de verse nuevamente contra Fury, un viejo rival ante quien tiene sed de revancha.

“Este ha sido el mejor campamento de mi carrera. No tuvimos distracciones y simplemente estoy feliz física, mental, emocional y espiritualmente. Buscamos una versión rejuvenecida y reinventada mía. Lo demostraré ese día”, sostuvo.

Por otra parte, confesó que tantas largas para la contienda fueron una “bendición” para él, pues tuvo más tiempo para prepararse y “planificar la estrategia que emplearemos”. “Fue el parate más largo que tuve, pero el ring siempre te invita a regresar. El Bomb Squad está de regreso”, afirmó.

Finalmente, dejó un claro mensaje para el campeón del CMB: “quiero venganza en forma de sangre. La obtendré el 9 de octubre. Será ojo por ojo”.

Por: Redacción BDC.

‘Canelo’ y sus tres luchas antes de subirse al ring

FIB se mantiene con 4 de octubre para López vs Kambosos