in

Richard Gutiérrez confía en vencer a hermano de ‘Canelo’

El bolivarense Richard Gutiérrez ve en su próxima pelea, este 4 de julio en Chiapas, Mexico, ante Ramón Álvarez, hermano de ‘Canelo’, la posibilidad de retomar la senda del triunfo, el cual no saborea hace 3 jornadas.

A sus 37 años, Gutiérrez se mostró optimista y confiado en sus capacidades para vencer al ‘Canelito’ en esta cartlera que organizan Tuto Zabala Jr. Y Zanfer Promotions.

“Estoy muy bien preparado y tengo condiciones para ganarle. Sé que es hermano de ‘Canelo’, pero no es ‘Canelo’; este trae un estilo diferente”, dijo a Boxeo de Colombia. “También sé que es algo protegido por lo promotora, pero confío en mi preparación, con la que saldré victorioso”, apuntó el nacido en Arjona.

Otro aspecto que ilusiona a Richard con la victoria, es el hecho de que Álvarez haya sido derrotado por Omar Chávez, a quien el colombiano ya enfrentó y le hizo una muy buena pelea, aunque finalmente perdió por decisión.

Álvarez subirá al ring ostentando un récord de 21-4-2, 13 KOs. Gutiérrez, por su parte, llega a este pelea con un historial de 28-16-1, 17 KOs.

Por: Redacción BCD.  Foto: Top Rank

Keith Thurman y Luis Collazo, ya calientan la pelea del 11 de julio en Tampa

Negrete y Robles dieron el “Ok” en la báscula