Rigo sigue sin encontrar rival, no fue programado por PBC

Rigo sigue sin encontrar rival, no fue programado por PBC

202
0
COMPARTIR
Crédito: HBO Boxing

Guillermo Rigondeaux está esperando a su próximo oponente, pero teme que muchos continúen evitándolo.

Premier Boxing Champions anunció recientemente su calendario para el resto de 2020 en Showtime, y por el momento Rigondeaux no está programado para ninguna de las tarjetas.

“Me temo que volverá a suceder en 118, pero no se hagan ilusiones porque me quedaré en 118. Hay buenos luchadores en la división, pero saben que van a perder, esa es la segunda parte del problema. Si no quieren pelear conmigo en 118, bueno, subiré a 122 y volveré a ser un súper campeón. Siempre he dicho que seré el rey en dos divisiones, pero necesito que los demás hagan su parte y suban al ring conmigo”, comentó el cubano.

Ahora queda por ver si aparecerá en el programa de PBC en Fox Sports, junto con algunos de sus compatriotas como Erislandy Lara, Luis Ortiz, Rancés Barthelemy o Yordenis Ugás.

Al dos veces campeón olímpico le hubiera gustado pelear al menos dos veces más antes de fin de año, pero entiende que el coronavirus ha descarrilado todo.

“Estoy esperando ver qué pasa con esta locura que sucedió con el coronavirus. Todo se detuvo un poco, pero los combates de boxeo ya están de vuelta. PBC está de regreso y espero estar allí primero”, dijo Rigondeaux. “Dicen que algo llegará pronto, pero aún no está claro. Hasta entonces sigo entrenando, no pasa un día sin correr o hacer algo en los gimnasios de Miami. No puedo quedarme quieto, tenga o no una pelea. Mi vida es entrenar”.

Por: Redacción BDC Internacional