in

Rivas, entre los opcionados para enfrentar a Fury en 2020

Crédito: Marco Pérez / Mpsportimages.com

Tyson Fury se cansó de esperar una trilogía con Deontay Wilder, y aunque no la descartó, manifestó que quiere pelear cuanto antes, así su próximo rival no sea ‘La Bomba de Bronce’.

Así lo reveló Bob Arum, promotor de Top Rank, que lleva la carrera del campeón peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo.

La pelea entre Fury y Wilder estaba pensada para el 19 de diciembre próximo, pero ese día hay juegos de la NFL que trasmitirá ESPN, por lo que Arum no quiere que el fútbol americano le reste audiencia.

«No pudimos conseguir una fecha apropiada, hasta el próximo año. Tyson dijo, ‘No, quiero pelear en diciembre’, y eso es lo que arreglamos en Inglaterra. Teníamos un contrato con Wilder, pero expiró», comentó Arum.

Así, el próximo rival de Fury saldría del Top-15 mundial, con la condición de que ese peleador también se promovido por Top Rank. Es decir, Agit Kabayel (WBC No. 15), Efe Ajagba (WBC No. 14) y Oscar Rivas (WBC No. 8) están en el abanico.

Sin embargo, Shelly Finkel, quien representa a Wilder, aseguró que siguen preparándose para la trilogía.

«Bob Tiene derecho a opinar, puede pensar lo que quiera. A Deontay y a mí nos gustaría tener la próxima pelea, según lo planeado, contra Fury. Lucharemos contra él en cualquier fecha, en cualquier lugar», dijo Finkel.

Por: Redacción BDC

A Lomachenko no le daremos una pelea, será un castigo: López Sr.

«Usyk tiene entrenamientos de mariquita»: Chisora