in

Roban casas de Chávez Jr. y Mauricio Sulaimán

Crédito: DAZN

La casa de Los Ángeles del ex campeón de peso mediano del CMB, Julio César Chávez Jr., fue robada, y los intrusos se llevaron aproximadamente $750,000 dólares en joyas y otros objetos de valor.

Chávez, de 34 años, cree que el robo ocurrió la semana pasada mientras la familia estaba fuera de la ciudad. Los intrusos entraron a la casa por la ventana de un baño.

Fuentes policiales dijeron que Chávez y su esposa, Frida, les informaron que los ladrones se habían llevado varios artículos, incluida una pequeña caja fuerte que contenía aproximadamente $ 600,000 en joyas y carteras. También se llevaron alrededor de $ 150,000 en otras pertenencias de la casa.

Las autoridades locales están investigando el asunto, pero hasta ahora no se han realizado arrestos ni se ha identificado a ningún sospechoso.

Están evaluando todos los ángulos, incluido el matrimonio de Chávez con su esposa Frida, quien recientemente dio a luz a su segundo hijo.

Frida estuvo casada anteriormente con Edgar Guzmán López, hijo del jefe del Cartel de Sinaloa, Joaquín Guzmán, también conocido como ‘El Chapo’.

Edgar fue asesinado en 2008 cuando fue emboscado en el estacionamiento de un supermercado por una banda de miembros del cartel rival.

Chávez Jr. no fue la única figura del box que violaron su casa esta semana. Hace varios días la casa del presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, fue robada. Ni Sulaimán ni ningún miembro de su familia estaban presentes cuando ocurrió el incidente en su residencia en Santa Fe, México. Se robaron una caja fuerte y otros artículos.

Por: Redacción BDC

“Es momento de traer esos cinturones mundiales a Australia”: Moloney

Hearn asegura que Wilder no tendrá pelea titular hasta 2022