in ,

Roiman Villa firmó con Sampson Boxing

Roiman Villa (21-1, 21 KOs), venezolano de padre barranquillero, es la nueva carta de Sampson Boxing, así lo anunció el propio promotor Sampson Lewkowicz, en Boxeo de Colombia Podcast.

“El mundo del boxeo no sabrá qué los golpeó cuando Villa haga su debut en la televisión estadounidense este año. Es un golpeador emocionante y valiente que puede noquear a cualquiera. Su estilo está hecho para la televisión y los fanáticos en Estados Unidos lo amarán”, comentó Lewkowicz.

El boxeador ya tiene su visa de trabajo tramitada, por lo que es esperado en Estados Unidos para hacer su debut en Norteamérica.

“En los aficionados en Venezuela, noté el efecto diferente que mis golpes tuvieron en comparación con los otros luchadores. Estoy dotado de mucho poder. Siempre estoy buscando la oportunidad de nocaut”, dijo Villa. “Sampson es un promotor con valores difíciles de encontrar. Estamos seguros de que su notable experiencia es fundamental para mi sueño de dar a los fanáticos del boxeo un verdadero espectáculo en los Estados Unidos y convertirme en campeón mundial. Esa es la razón por la que he trabajado duro toda mi carrera “.

Villa, quien se entrena en Bogotá de la mano de Nilson Potes, ha luchado en Colombia en cinco oportunidades, cuatro en el departamento del Atlántico y una en la ciudad de Cartagena.

Por: Jeffry Almarales Nieto

Valdez noqueó a Vélez y se enfila para Berchelt

Eleider Álvarez vs Joe Smith ya tiene fecha